
Destino o casualidad ?
"Amiga, hay una oportunidad de trabajo con un español que representa a una empresa de comunicación. En 15 días va a estar conmigo en Barranquilla, voy a cuadrarte una cita con él" - liza.
Si tengo que contarle a alguien cómo fue que nosotros nos conocimos, esta es mi versión de ese 3 de Noviembre de 2018. (Margui) :
¡una cita de trabajo en pleno sábado de puente.. Yo estaba como "¿en serio?"
Puntuales nos encontramos en "La Ganache", y por su foto de perfil lo reconocí . Después de saludarnos, pedimos algo de comer y él inmediatamente empezó a hablar de trabajo sin parar, mientras yo pensé - tiene los ojos bonitos este señor".. 😊
Me explicó el plan de comisiones y me preguntó si me interesaba, le dije: "Sí me interesa solo que para empezar el próximo año porque ya estamos en noviembre y yo me voy de viaje así que no me puedo comprometer hasta después de enero".
Eso le pareció suficiente, cerró el computador con un gesto de cerrada la reunión y me dijo que él quería otro café, pues yo pedí algo más y la cosa sigue así:
Miro: "¿Y para dónde te vas de viaje?"
Margui: "Argentina y Chile."
Miro: "Ah, yo también debo ir a Chile este mes...
Margui: ... yo llego El 16 a puerto varas..
Miro: Yo también llego el 16 a Santiago de Chile... 😎
Yo entro en visión superior periférica, recuerdo que leí "sincrodestino", ...será esto solo una casualidad...o lo tomo como una señal..
después de averiguar mi estado civil e itinerario, abre su agenda y me dice: " ¿me dejas invitarte a cenar? " - y en eso quedamos.
Charlando un rato más cerramos la reunión y le dije:
"Me voy a Cartagena que son las
fiestas y allá está mi prima
esperándome, de hecho debí salir hace 1 hora."
Llevándolo al hotel el Prado donde se alojaba .. me dijo: "¡mañana nos vemos en Cartagena!"
Y así fue... él llegó! , lo recogí con mi prima Neyla, nos fuimos a almorzar los dos, le recomendé qué lugares visitar y seguimos nuestros caminos... él regresó ese mismo día a Barranquilla, luego a Bogotá y por último a España.. ahí ya sabíamos que nos gustábamos.
Cuando nos vimos en chile el 16 de Noviembre, fue amor a segunda vista... yo estaba en un café con una amiga y otra gente del curso que estaba haciendo, él llegó en un taxi del aeropuerto, lo acompañé a dejar sus cosas en el hotel y salimos a cenar... caminamos por el malecón a 8°C buscando restaurante, cuando terminamos de cenar ya estábamos enamorados... ;)
La versión de miro es un poco más corta:
-yo la ví , me gustó, me interesó, me dió buenas vibras, y "a por ello" !
Y así nuestros destinos se alinearon, encuentros aquí y allá... distancias, llamadas, pandemia y aquí estamos 5 años y medio después a punto de decir ¡Sí! ¡Vamos por más!